Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Need for Speed Shift icon

Velocidad a tope en tu terminal Android



 
5.0
809 votos
798 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Need for Speed Shift
Need for Speed Shift nos ofrece una de las mejores experiencias de conducción portátil que podemos experimentar en un teléfono o tableta Android, poniendo al jugador al volante de algunos de los coches más rápidos del momento.

El juego tiene dieciocho circuitos en los que podremos competir tanto en modo un jugador, como contra oponentes de cualquier parte del mundo vía WiFi o 3G. Además, tenemos veinte coches diferentes a nuestra disposición y tres niveles de dificultad con los que ir mejorando progresivamente.

El control del juego es bastante bueno, aunque lo mejor de él, quizás sea la posibilidad de ponerlo en primera persona para disfrutar de una conducción aún más realista. Podremos jugar tanto utilizando el acelerómetro del terminal, es decir, girándolo de un lado a otro para tomar curvas; como con controles táctiles.

Gráficamente Need for Speed Shift es un título sobresaliente, con algunos modelos de coches muy detallados y unos circuitos en los que se nota el buen trabajo.

Need for Speed Shift es una de las mejores opciones dentro de los juegos de conducción que podemos encontrar en Google Play, que por qué no decirlo, cuenta con un catálogo cada vez más generoso.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Need for Speed Shift

más imágenes de Need for Speed Shift »

Opiniones sobre Need for Speed Shift

Aún no hay comentarios sobre Need for Speed Shift. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Need for Speed Shift

No hay preguntas sobre Need for Speed Shift. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Need for Speed Shift

ver más »

Recibe nuestro boletín